MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez hayas ingresado tus productos al carro de compras y te hayas registrado, te ofreceremos 3 opciones de envío.

  • Envío Orange Planet

Este servicio de envío es realizado por Orange Planet. Este puede ser calculado en la pestaña "Simular costo de envío" alojada en la ficha de cada uno de los productos que deseas comprar. Los productos se envían dentro de Santiago entre 5 a 7 días hábiles y entre 7 a 17 días hábiles para otras regiones

  • Envío por pagar

Este servicio lo pagas tu al momento de recibir el producto en la dirección que nos entregaste al momento de generar la compra o en alguna de las sucursales que tenemos de Arica a Punta Arenas. Los productos se envían dentro de Santiago entre 5 a 7 días hábiles y entre 7 a 17 días hábiles para otras regiones, siguientes a la recepción del pago, através de Chilexpress, Starken y Correos de Chile con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. 

Cada pedido tiene un costo de despacho, sugerimos agrupar todos los productos que desees en un mismo  pedido.

  • Retiro en tienda 

El retiro en tienda se realizara dependiendo del tipo de producto, antes de solicitar este servicio se debe confirmar stock y si el servicio es aplicado al producto que deseas comprar. El retiro en tienda se realizara entre 48 y 72 horas después de realizado el pago y posterior confirmación de stock de los productos que compraste.