Opiniones

Actualmente no existe en Chile ninguna tienda online especialista de deportes de tabla que permita entregar una oferta completa de productos tanto en variedad como con información útil y de valor para tomar una decisión de compra en forma online.

Todos sabemos la importancia de lo que hoy representan y lo que representarán los canales online para cualquier tienda o marca, pero pocos asumen el desafío de entrar en estos canales debido al poco tiempo, recursos y dificultad para recibir retornos en el corto plazo, por lo tanto, no están dispuestos a invertir en el corto – mediano plazo.

Es así que nace Orange Planet,para invitar a marcas y tiendas a tener presencia relevante en el mundo online, dónde sus marcas y productos podrán destacarse con información útil y de valor para el consumidor final y por supuesto lograr ventas online que superen cualquier expectativa inicial.

Por el lado de los consumidores queremos que en un solo lugar puedan encontrar la más amplia variedad de marcas y productos, con información útil para poder pre-seleccionar productos de acuerdo a sus necesidades y que con un par de clicks puedan realizar su compra desde la comodidad de su casa, trabajo u otro. Queremos llegar a regiones con una amplia oferta de productos, entregar variedad a las jóvenes riders que muchas veces no encuentran productos en las tiendas, que los niños desde pequeña edad cuenten con la mejor calidad en tablas y accesorios… son otros de los desafíos y motivaciones que nos llevan a crear Orange Planet.