Nuevo Capita Nas 162
CAPITACAPITA

331470

Capita Nas 162

331470

$ 410.000

IVA incluído

Simular costo de envío

CAPITA NAS

La CAPiTA NAS Snowboard fue creada para los tradicionalistas que aún desean la configuración más descuidada. Hecho a mano con una comba probada y verdadera combadura de forma direccional con una flexión rígida, el NAS es una tabla de Snowboard Normal Ass - que rocas. Al proporcionarle energía, estabilidad, inicio de turno de alta velocidad loco y pop, no es de extrañar que esté respaldado por el piloto profesional y maestro Shira Kazu Kokubo. Sea un tipo normal que rasga desde el campo a los peluqueros en el Snowboard de NAS de CAPiTA, sin lugar a dudas el mazo de mejor rendimiento para este precio en el planeta.

Características:

TERRENO: ALL MOUNTAIN / FREESTYLE

Las tablas de snowboard All-Mountain están diseñadas para funcionar bien en todas las condiciones de nieve y el terreno. Están en casa con peluqueros, polvo, estacionamientos y casi cualquier cosa intermedia. La gran mayoría de los practicantes de snowboard eligen las tablas de montaña por su gran versatilidad. Si recién está comenzando o no está seguro de qué es exactamente lo que necesita, un snowboard de montaña es una excelente opción.

Las tablas de snowboard Freestyle o Park tienden a ser un poco más cortas y les encantan los parques de terreno, rieles, jibs, botes de basura, troncos de árboles, interruptor de manejo (pie no dominante hacia adelante), juegos de pared y más. Los tableros Freestyle a menudo presentan una verdadera forma gemela, y son típicamente seleccionados por aquellos que buscan andar en el parque de terreno. Una variante más versátil de un tablero de estilo libre es el estilo libre de montaña, que combina la versatilidad de un snowboard de montaña con la diversión de un snowboard de estilo libre.

NIVEL: MEDIOAVANZADO 

SHAPE: DIRECCIONAL

Este tipo de tablas tiene una geometría totalmente simétrica. El nose y el tail tienen la misma forma y la tabla se lleva igual en posición normal que de switch. La simetría también afecta al sidecut (radio de curvatura) y a la flexión. Tienen los mismos parámetros en toda la tabla. Podrás ver esta geometría en tablas de freestyle, pues se adapta mejor al park, los saltos y las barandillas. Da igual en qué dirección montes las fijaciones, las sensaciones con la tabla van a ser las mismas.

ROCKER: CAMBER 

Camber es el perfil tradicional de tablas de snowboard, y sigue siendo popular entre los ciclistas de Park y Pipe de alto nivel porque ofrece la máxima energía y pop. Una tabla curvada tiene un arco liso debajo de los pies y toca cerca de la punta y la cola cuando no está ponderado; cuando se agrega el peso del ciclista, proporciona una superficie y un borde de carrera largos y uniformemente presionados.

                                                                                       

    

MarcaCAPITA
ModeloNAS
NivelMedio-Avanzado
AnchoRegular
ShapeDireccional
TerrenoAll Mountail/Freestyle
RockerCamber
Tamaño tabla160 a 169 cm